¿Cómo crear informes y medir impacto de tus publicaciones en Instagram?
Gabstats, una herramienta que facilitará a cualquier organización la creación de estrategias de divulgación y posicionamiento de marca.
Foto bajo licencia Creative Commons
Las redes sociales se han convertido en la principal fuente para posicionar una marca en Internet, obtener tráfico o vender productos, sin embargo no todas las plataformas brindan la misma facilidad para divulgar información o promocionar artículos. Este ese l caso de Instagram.
Sin embargo, la aplicación Gabstats se ha vuelto muy popular entre quienes buscar medir el impacto de sus publicaciones y crear informes de esta actividad de manera sencilla y gratuita.
Entre las opciones que nos da esta herramienta está el poder generar informes por días, meses o años determinados, ver el número de likes de una publicación, listas de contenido con mayor interacción y comentarios que reciben las fotos y videos publicados.
El objetivo de esta aplicación es que cualquier organización con los datos obtenidos, pueda crear una estrategia efectiva de divulgación de sus contenidos y su marca sea cada vez más reconocida.
En este enlace podrás conocer más funciones de esta aplicación y descargarla sin ningún costo.
Fuente: https://www.connectas.org/