Sin categorizar

La Secretaría de Educación de Boyacá invita al Coloquio Departamental Virtual Ciudadanos de Paz 2023

Un espacio virtual que reunirá expertos en este tema de palpitante actualidad.

La Secretaría de Educación de Boyacá realizará este 27 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, “El Coloquio Departamental Virtual Ciudadanos de Paz 2023” donde se abordarán diferentes estrategias de implementación y decolonialidad de la paz.

En este espacio, que se divulgará por facebook y Youtube de la sectorial este 27 de julio a partir de las 10:00 a. m., se pretende debatir y dialogar acerca de las posibilidades de enaltecer la ciudadanía y el conocimiento cultural a partir de la paz, la cultura para la paz y la seguridad para una paz sostenible.

Según el organizador del evento, Emmanuel Bolívar Torres, integrante de la Dirección Técnico Pedagógica de la Secretaria de Educación de Boyacá se contará con la participación de dos expertas en el tema: La teniente Laura Camila Sánchez Almanza y Johana Emilce Cortés Daza, el acompañamiento de la directora técnico pedagógica de la Secretaría de Educación Nathalia Díaz Mariño  y la conducción de Juan Diego Rodríguez Pardo. Líder de Comunicaciones de Sedboyacá.

La teniente Laura Camila Sánchez Almanza es coordinadora General de la Especialización en Derechos Humanos, DIH y Resolución de Conflictos. ESDAE – CEMIL. De las Fuerzas Militares de Colombia y Johana Emilce Cortés Daza, es docente de la Secretaría de Educación de Boyacá Es docente de la planta global de la Secretaría de Educación de Boyacá. Licenciada en Educación Básica, con énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la UPTC. Magíster en Lingüística de la UPTC y Doctora en Lenguaje y Cultura de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *