ia-para-editar-videos-en-el-movil

Mejores IA para editar vídeos en el móvil

Las mejores IA para editar vídeos en el móvil emplean Inteligencia Artificial generativa para ayudarte a simplificar la tediosa tarea que suele ser, por ejemplo, reducir el audio o eliminar el fondo a un audiovisual que desees subir a YouTube o a tus redes sociales. Mediante la IA también puedes por ejemplo cambiar el idioma de los vídeos, algo que puede ser realmente útil.

Hemos probado una amplia variedad de aplicaciones para poder traerte esta lista de complementos de IA para editar vídeos en el móvil. Igual que con las IA para producir imágenes, gracias a estas apps de Inteligencia Artificial obtendrás resultados profesionales sin mucho esfuerzo en tan solo instantes.

Las mejores apps móviles con IA para editar vídeos

– PowerDirector: ofrece una amplia gama de funciones que te permitirán editar vídeos de forma fluida y ordenada. Algunas de las funcionalidades más destacables de PowerDirector son el recorte inteligente con IA, soporte de voz en off, clave de croma, enmascaramiento, numerosos filtros, efectos corporales y mucho más.

IA para vídeos

– LightCut: editor de vídeo sumamente intuitivo que cuenta con una variada selección de plantillas. LightCut es ideal para tomas obtenidas por drones, ya que, además, es compatible con un gran número de artefactos de estas características. Asimismo, la app integra una función llamada One-Tap Edit, la cual selecciona automáticamente los momentos destacados y la mejor música del vídeo basándose en tus clips.

Edición de contenido multimedia

– InShot: aplicación de edición de audiovisuales de primer nivel. Empleando InShot podrás recortar, revertir y ajustar la velocidad de tus vídeos. Por si no fuera suficiente, esta herramienta también te ofrece la posibilidad de generar vídeos de imagen en imagen (PIP). Adicionalmente, la app dispone de funciones para añadir texto, efectos, animaciones, música de fondo, pegatinas, filtros y mucho más.

Apps de edición

– Filmora: destaca por su intuitiva y sencilla interfaz, además de por sus completas opciones de reducción de ruido, seguimiento de movimiento, corrección de color automatizada, etc. También incluye una herramienta para generar música con IA para agregar a tus proyectos.

Filmora

– Magisto: a pesar de ser un muy potente editor, Magisto es sumamente fácil de utilizar, lo cual le permite ser la herramienta idónea para quienes apenas dan sus primeros pasos en la edición de vídeos. Con este complemento tendrás la posibilidad editar y crear vídeos con IA de hasta 10 minutos de duración a los cuales podrás agregar subtítulos, logotipos, pistas de audio, elegir distintos estilos de plantilla, etc.

Montaje de vídeos

– Videoleap: otro editor diseñado para que cualquier entusiasta o profesional de la edición de vídeos pueda usarlo por igual. Esta app admite distintas técnicas de edición profesional, como, por ejemplo, las capas y las incrustaciones cromáticas. Al mismo tiempo, Videoleap incluye una muy interesante función llamada AI Effects, gracias a la cual mejorarás tus vídeos con clips, efectos y ambientes adecuados.

Montajes para vídeos para smartphone

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Fuente:https://www.trecebits.com/mejores-ia-editar-videos-movil/

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *