Periodismo

Los 10 mejores generadores de texto con IA: descubre los 10 mejores escritores con IA para generar textos

La escritura es el núcleo de casi todos los negocios y actividades online, ya sea redactar textos para anuncios, páginas de destino para sitios web, publicaciones y artículos de blogs o perfiles de redes sociales.

Sin embargo, en los últimos años, ha sido posible hacer que este proceso de escritura sea más rápido y sencillo con el crecimiento de la tecnología de inteligencia artificial y el avance de los generadores de texto.

Si está buscando un buen generador de texto con IA, hay muchos disponibles. Y para facilitar su elección, hemos elaborado una lista de los 20 mejores generadores de texto con IA del mercado actual.

Nuestra selección de los 10 mejores generadores de texto con IA

HIX.AI: El mejor copiloto de escritura con IA todo en uno
Jasper: La mejor herramienta de redacción con IA para marketing
Copy.ai: El mejor asistente de redacción publicitaria con IA
Writesonic: Mejor escritor con IA para crear publicaciones en redes sociales
AISEO: Lo mejor para redacción publicitaria compatible con SEO
Rytr: El mejor escritor de textos con IA compatible con SEO
Simplified: La mejor herramienta todo en uno para especialistas en marketing digital
Hypotenuse: Lo mejor para contenido web preciso y actualizado
Notion AI: El mejor escritor de textos con IA para escribir, editar y resumir
Frase: Lo mejor para generar contenido compatible con SEO

HIX.AI: el mejor copiloto de escritura con IA todo en uno

Hix inteligencia artificial

Con más de 120 herramientas de escritura con IA, HIX.AI se erige como un completo generador de textos con IA. Utilizando la información online más reciente, puede generar rápidamente cualquier tipo de contenido escrito desde cero, con solo un puñado de palabras clave o frases requeridas por parte del usuario.

Con su generador de texto con IA, podrá obtener contenido de alta calidad en cuestión de segundos. Esto le permite componer artículos de formato largo y optimizados para palabras clave para mejorar las clasificaciones SEO, haciendo que su contenido sea más visible.

HIX AI Writer puede crear textos publicitarios de alta conversión, crear correos electrónicos cautivadores y generar descripciones de productos que destaquen los beneficios y características de un producto.

Todo el contenido es totalmente personalizable para que coincida con el tema, el tono y el público objetivo que desee. Además, combina con el estilo de tu marca. El contenido también es nuevo, único y se garantiza que está libre de plagio. Además, HIX.AI admite más de 50 idiomas, lo que permite que su contenido llegue a una audiencia global.

Además, HIX.AI ofrece una Extensión ChatGPT para Chrome para mayor comodidad. Esta herramienta le permite utilizar las ayudas de escritura en su navegador Google sin necesidad de cambiar de sitio web ni descargar software adicional. HIX.AI ofrece una prueba gratuita con un límite de 3000 palabras, mientras que sus planes pagos comienzan desde $19,99 por mes.

Ventajas:
Desarrollado por GPT-3.5 y GPT-4
Genera contenido basado en hechos y compatible con SEO
Amplio plan gratuito con límite de 3000 palabras
Admite más de 50 idiomas
Procesamiento masivo

Contras:
Sin modo fuera de línea

Pruebe HIX.AI, el copiloto de escritura con IA todo en uno más potente de la actualidad.

Jasper: la mejor herramienta de escritura con IA para marketing

Jasper

Jasper es una herramienta de redacción impulsada por inteligencia artificial diseñada para generar contenido para profesionales del marketing, incluidos textos de anuncios, publicaciones de blogs y descripciones de productos.

Jasper permite una personalización única de la voz de la marca. Esto significa que se puede mantener un tono de voz consistente en todos los casos de uso, reforzando el carácter distintivo de la marca.

También viene con una extensión de Chrome y se integra perfectamente con Surfer SEO. Esto garantiza que el contenido producido esté preparado para SEO y se base en los datos más recientes de Internet, para que siempre sea preciso y esté actualizado.

Con más de 70 plantillas para ayudar a generar tipos específicos de contenido, Jasperr comprende el contexto y elabora el texto con un flujo natural, lo que lo convierte en una potente herramienta para crear contenido escrito de alta calidad.

Jasperr ofrece una prueba gratuita de 7 días con un límite de 10 000 palabras. Sus planes pagos comienzan desde $49 por mes.

Ventajas:
Crea contenido listo para SEO
Soporta 25 idiomas
Crea contenido de alta calidad en segundos

Contras:
Necesita aportación humana y verificación de hechos
La suscripción mensual puede ser costosa

Crea contenido de primer nivel para tu negocio con Jasperr

Copy.ai: el mejor asistente de redacción publicitaria con IA

Copy Inteligencia Artificial

Copy.ai es un asistente integral en el proceso de redacción, capaz de generar contenido para textos publicitarios, blogs, redes sociales y más.

Una de las características clave de Copy.ai es su reescritura, una herramienta que puede generar diferentes versiones de texto para diversos fines de marketing, personalizable para una amplia gama de audiencias objetivo.

Por ejemplo, Copy.ai puede crear contenido único y atractivo para un blog de viajes y generar rápidamente textos para plataformas como Facebook, X, Google y LinkedIn.

Además de revisar la gramática y la ortografía, el editor de Copy.Ai puede reescribir párrafos y refinar oraciones para garantizar que su contenido esté a la altura y listo para ser publicado.

Si necesita llegar a una audiencia internacional, Copy.ai puede escribir contenido en más de 25 idiomas, incluidos chino, francés, español y ruso.

Copy.ai también proporciona una práctica extensión de Chrome que permite el acceso a todas las plataformas de escritura, como Google Docs y Gmail.

Existe una versión gratuita de Copy.ai con un límite de 2000 palabras, y puedes actualizar al Plan Pro ilimitado por $49 al mes.

Ventajas:
Amplia gama de plantillas para acelerar la generación de texto
Potente editor de texto
Interfaz de usuario sencilla

Contras:
Sin verificador de plagio incorporado: disponible por un costo adicional
Tiene problemas con el contenido de formato largo

Escribe un copy con la ayuda de Copy.ai

Writesonic: el mejor escritor con IA para crear publicaciones en redes sociales

Writesonic IA

Writesonic es un escritor de contenido y generador de texto con IA, capaz de elaborar un artículo de 1500 palabras desde cero utilizando sus indicaciones y palabras clave en cuestión de minutos. Esta herramienta puede generar textos publicitarios de alta calidad para plataformas como Google y Amazon. Entre sus características se encuentran un generador de descripciones de productos, un generador de imágenes con IA, una herramienta de parafraseo y un generador de páginas de destino.

Además, Writesonic contiene funciones que estimulan la generación de ideas y agilizan el proceso de escritura. Estos incluyen una función de ideas para blogs y un generador de esquemas capaz de crear rápidamente un esquema para ahorrar tiempo en investigación y planificación.

La plataforma también ofrece una función de carga masiva, capaz de producir más de 50 tipos de contenido en masa, lo que la convierte en una opción ideal para nuevos blogueros y creadores de contenido web que buscan generar contenido sustancial para mejorar su sitio web.

Al suscribirte a Writesonic, recibes las primeras 10 000 palabras gratis. Después de eso, los cargos mensuales comienzan en $19,99.

Ventajas:
Genera ideas y esquemas.
Manualidades con contenido original y auténtico
Ofrece planes mensuales asequibles

Contras:
Opciones de personalización limitadas
Falta de funciones de edición avanzadas

Genera ideas originales con Writesonic >>

AISEO: lo mejor para redacción publicitaria compatible con SEO

AIseo Inteligencia Artificial

AISEO facilita la redacción rápida y sencilla. Este generador de texto con IA no solo produce contenido original, sino que también puede parafrasear texto para diversos casos de uso.

Usando una variedad de modos, incluido el modo Comando, una reescritura, una herramienta de acortamiento y un expansor, puede personalizar el tono y el estilo como Formal o Creativo. El modo «Completo» permite a este escritor de texto con IA redactar una conclusión para su contenido o terminar un párrafo incompleto.

AISEO ofrece una interfaz de usuario sencilla e intuitiva; por lo tanto, aprenderlo y usarlo es sencillo. También hay una extensión de Chrome que te permite escribir directamente en varias plataformas, como Google Docs.

Las suscripciones mensuales, a partir de un precio razonable de $15, vienen con una prueba gratuita de 7 días, aunque con funciones limitadas. Puedes registrarte y, si no estás satisfecho, cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Ventajas:
Planes de precios asequibles
Variedad de herramientas y plantillas.
Optimiza el contenido para mejorar la legibilidad y el SEO.

Contras:
Necesita edición humana y verificación de hechos.
Puede que no siempre capture una voz de marca única

Haga que su escritura sea legible y compatible con SEO con AISEO >>

Rytr: el mejor escritor de textos con IA compatible con SEO

rytr ia text

Rytr es un generador de texto con IA que ofrece más de 40 plantillas para generar contenido único y original para cada caso de uso. Puede crear texto personalizado con 20 tonos de voz en más de 30 idiomas. También se puede utilizar para una amplia gama de propósitos, como redacción de textos publicitarios para sitios web, textos de marketing y ventas, publicaciones de blogs y prácticamente cualquier otra necesidad de contenido.

Además, Rytr cuenta con valiosas herramientas de SEO y marketing de contenidos. Por ejemplo, tiene un analizador SERP integrado y un generador de palabras clave para garantizar que el contenido de salida sea más compatible con SEO. Además, Rytr tiene un robusto generador de texto y un editor de texto enriquecido capaz de redactar un artículo de 1000 palabras en minutos. Puede reformular, condensar y realizar otras tareas para mejorar la calidad del contenido antes de finalizarlo.

El plan gratuito de Rytr ofrece todas las funciones disponibles en la versión de pago. La diferencia clave es que la versión gratuita está limitada a 5000 caracteres (alrededor de 1200 palabras) por mes. Por otro lado, la versión de pago, que comienza en un precio razonable de $9 al mes, puede generar una cantidad ilimitada de caracteres.

Ventajas:
Versión gratuita disponible
El contenido se puede generar y editar fácil y rápidamente.
Creación de contenido compatible con SEO

Contras:
No apto para contenido de formato largo
Necesita verificación de hechos

Genere contenido optimizado para SEO sin esfuerzo con Rytr >>

Simplified: la mejor herramienta todo en uno para especialistas en marketing digital

simplified IA

Simplified es un escritor de textos con IA diseñado para generar textos de marketing instantáneos. Puede crear más de 50 tipos de textos en segundos, produciendo contenido único y libre de plagio para artículos, textos de anuncios, descripciones de productos, blogs y contenido web.

Simplified es capaz de generar texto tanto largo como corto, presenta diez tonos y capacidades de escritura en más de 30 idiomas.

Simplified, que sirve como una plataforma integral para marketing digital, ofrece servicios de diseño, redacción, creación de videos y publicación, todo dentro de una sola aplicación. Simplified ayuda a los especialistas en marketing y a las empresas a ampliar sus operaciones de marketing, optimizar sus flujos de trabajo y crear contenido con solo unos pocos clics.

Con el editor de diseño, el escritor de inteligencia artificial, la amplia gama de plantillas y la publicación en la aplicación de Simplified, puede iniciar y completar sus proyectos de marketing sin cambiar de pestaña.

Los planes de pago comienzan en $12 al mes con un límite de 35 000 palabras y ofrecen una prueba gratuita de 14 días para determinar si Simplified es la mejor opción para sus necesidades.

Ventajas:
Genera texto e imagen
Amplia selección de funciones disponible en una plataforma
Herramientas excepcionales para gestionar sitios web

Contras:
Número limitado de plantillas en comparación con herramientas similares
Parte del texto puede volverse repetitivo, especialmente en contenido extenso

Active Simplified para disfrutar de una experiencia de marketing integral > >

Hypotenuse AI: la mejor para contenido web preciso y actualizado

hypotenuse ia

Hypotenuse AI aprovecha el poder del aprendizaje automático y la escritura de textos con IA para generar contenido para empresas online. La herramienta puede crear contenido en segundos y ofrece una variedad de plantillas para ayudarle a crear contenido de alta calidad a gran escala.

Las funciones incluyen un detective de contenido para investigar el contenido online más actual, así como una herramienta de generación por lotes para crear descripciones de productos y textos SEO en masa. El Asistente para artículos de blog, una característica única, puede crear un artículo de 1000 palabras a partir de nada más que un título y palabras clave elegidas para mejorar la clasificación.

Hypotenuse AI ofrece personalización completa con opciones de tono y perspectiva y admite más de 25 idiomas.

La plataforma también viene con un comprobador de plagio incorporado y una función de edición intuitiva. El contenido completo se puede exportar fácilmente en múltiples formatos, como CSV y Docx, o publicar directamente en Shopify y WordPress.

A partir de $15 al mes para individuos, los planes pagos de Hypotenuse AI son sólidos y ofrecen una prueba gratuita de 7 días con funciones limitadas.

Ventajas:
Ideal para artículos cortos y largos
Capaz de generar contenido rápidamente a partir de una entrada mínima.
Ofrece opciones de tono e idioma totalmente personalizables.

Contras:
El plan pago solo admite 1 persona a la vez
No integrado con Surfer SEO

Para obtener la generación de contenido más actualizada, consulte Hypotenuse >>

Notion AI: el mejor escritor de textos con IA para escribir, editar y resumir

notion IA

Notion AI es una aplicación de productividad y toma de notas que ofrece herramientas organizativas para la gestión de tareas, gestión de proyectos, así como la creación y seguimiento de listas de tareas pendientes. Notion AI es un asistente de escritura con tecnología de inteligencia artificial integrado en Notion, cuyo objetivo es mejorar su experiencia de escritura con funciones que pueden transformar texto, automatizar tareas simples y generar contenido nuevo.

Notion AI tiene tres características clave: generación de contenido, edición de contenido existente y resumen de contenido en línea. Puede generar texto desde cero utilizando entradas de palabras clave y frases clave, elaboración de artículos, publicaciones de blogs, correos electrónicos y textos de anuncios. La función de edición puede corregir errores gramaticales y ortográficos y también puede personalizar el tono y el idioma. La función de resumen puede ayudar con la investigación y la generación de ideas, resumiendo textos extensos, artículos relevantes en línea e incluso videos de YouTube.

Notion AI tiene una versión completamente gratuita con funciones limitadas, pero sin límites de uso ni de recuento de palabras. Los planes pagos que ofrecen más funciones comienzan en $8 al mes.

Ventajas:
Generosa versión gratuita, que es suficiente para la mayoría de los usuarios
Generación y edición de contenido eficaz
Resume el contenido para una fácil comprensión

Contras:
Puede ser difícil para los principiantes
El contenido no siempre es objetivamente exacto

Trabaja más rápido y escribe mejor con Notion AI > >

Frase: lo mejor para generar contenido compatible con SEO

frase ia

Frase es un generador de texto diseñado para identificar y medir SEO y oportunidades de clasificación en función de varios análisis de resultados de búsqueda. Proporciona un método sencillo para crear contenido que tenga una clasificación más alta en Google.

Al analizar y resumir los principales resultados de búsqueda de cualquier consulta, en particular el contenido de la competencia, Frase puede presentar métricas como recuento de palabras, calificación de dominio y otros datos SERP. Esto reduce significativamente el tiempo necesario para investigar la intención de búsqueda.

Además, Frase puede generar contenido optimizado para SEO en formato largo o corto en cuestión de segundos. Al mismo tiempo, puede ayudar con la investigación de palabras clave, el análisis de contenido y la generación de preguntas frecuentes.

Además de sus funciones analíticas, Frase sirve como asistente de redacción de textos. Puede investigar temas, generar esquemas de artículos o blogs, preparar borradores de artículos e incluso escribir secciones de artículos.

Frase no tiene una versión gratuita ni una oferta de prueba gratuita, y los planes pagos comienzan desde $14,99 por mes para las funciones básicas y hasta $114,99 para el paquete premium.

Ventajas:
Puede analizar el contenido para obtener una clasificación más alta
Genera contenido optimizado para SEO
Investiga y resume contenido relevante en línea

Contras:
No hay prueba gratuita, la herramienta es costosa si se necesitan todas las funciones
El análisis SEO solo está en el paquete premium

Para el contenido SEO mejor clasificado, Frase vale la pena para los especialistas en marketing digital >>

Conclusión

Los generadores de texto con IA se han desarrollado considerablemente en los últimos años y, aunque algunos son escritores con IA básicos, la mayoría tiene características sofisticadas que hacen que escribir contenido web sea mucho más rápido y fácil que nunca.

En términos de precios, algunas herramientas de inteligencia artificial ofrecen una versión gratuita con funciones limitadas, que puede ser adecuada para usuarios individuales que se centran principalmente en blogs y publicaciones en redes sociales, pero para los profesionales del marketing y las empresas de medios digitales, probablemente valga la pena pagar por planes premium. para aprovechar al máximo las diversas funciones que ofrecen estas herramientas con IA.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Fuente:https://www.trecebits.com/mejores-generadores-escritores-texto-ia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *