Regionales

Secretario de Educación de Boyacá fue elegido representante de las 97 Entidades Territoriales Certificadas en Educación en el Consejo Directivo de la Unidad de Alimentos para Aprender

Villa de Leyva, Boyacá, 24 de febrero de 2024. (UACP). En el marco de la agenda del Encuentro Nacional de Secretarios de Educación, la Unidad de Alimentos para Aprender (UApA) lideró la elección, entre 17 postulados, del representante de las 97 Entidades Territoriales Certificadas (ETC) ante Consejo Directivo de la Unidad de Alimentos para Aprender, siendo elegido por votación mayoritaria el secretario Eddye Yarik Reyes Grisales, de la ETC Boyacá.

Al respecto, el director de la Unidad de Alimentos para Aprender (UApA), Luis Fernando Correa Serna, le dio la bienvenida al secretario de Educación de Boyacá, al Consejo Directivo. “Celebramos el interés de Eddye Yarik Reyes Grisales por hacer parte del Consejo Directivo de nuestra entidad. Es una oportunidad para trabajar por la alimentación escolar de los estudiantes del sistema público del pais y sumar esfuerzos para llegar a la universalidad en todas las ETC de Colombia”.

A su turno, el secretario de Educación de Boyacá y nuevo representante del Consejo Directivo de la UApA, Eddye Reyes, expresó su agradecimiento a los colegas que le dieron el apoyo y voto para estar en el Consejo Directivo de la UApA. “Es una responsabilidad bastante grande porque el PAE en los territorios es muy importante para los niños y niñas, sin duda alguna tenemos muchos retos como lo es la distribución equitativa de los recursos, fortalecer el proceso de los menajes en las instituciones educativas y poder construir colectivamente con las demás Secretarías de Educación un mejor PAE a nivel nacional”. (Fin/ Mineducación -UAPA -Juan Diego Rodríguez Pardo -UACP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *